Los vinos de Bodegas Volver acompañaron la gala 2018 del Instituto para la Calidad Turística Española.
El edificio más antiguo de la Puerta del Sol de Madrid, la Casa Real de Correos, acogió la Noche Q, una gala consagrada a premiar a las entidades, personas y empresas que promueven un turismo español de alto nivel. En una ocasión como esta, Bodegas Volver no podía faltar a la cita para compartir su pasión por uno de los principales atractivos turísticos de España y del mundo, el vino.
Una celebración en la que se reunieron diversos personajes del mundo del turismo para homenajear a los galardonados de este año, Alberto Núñez Feijoo por su colaboración en las políticas turísticas de Galicia, el cantante Antonio Carmona en reconocimiento a su dedicación para promover la marca Q y, por último, a la entidad la Capital Española de Gastronomía por su influencia en el sector turístico.
Los vinos alicantinos dieron un toque mediterráneo a la fiesta con su equilibrado y refrescante vino blanco Tarima Mediterráneo, su premiado tinto Tarima Hill 2015 y, para terminar, el perfecto postre afrutado, Tarima Sparkling.