Queremos mostraros un trocito de nuestro interior, de nuestro ADN, queremos que conozcáis nuestro manifiesto. Deseamos que os guste, que os inspire y que os haga recordar nuestro VOLVER.

 

La vida no es más que ir y venir.

Es caminar, y también pararse. Es observar. Correr, tropezar, aprender y comenzar de nuevo.
Es como si quisiéramos imitar el trazo de esa estrella que cada día sube y cae en la noche. Como si en nuestra materia hubiera algo de ese campo que explota de vida cuando pasa el frío, para que el verano seque de nuevo sus colores, que más tarde teñirán de otoño el suelo. Una y otra vez, año tras año, las ramas desnudas por el frío volverán a despertar, una vez más, en una primavera nueva.

Que nada te deje indiferente, que toda experiencia te haga crecer. Si la vida te sacude, aprende. Si te tumba, toma aire, retrocede unos pasos y vuelve a empezar. Creerás que estás en el mismo lugar, pero ya no eres el mismo. Ahora eres un poco más sabio que entonces. Y agradece. Alza tu copa a rebosar y brinda con los tuyos por lo que aprendiste en este maravilloso viaje y por todo lo que nos queda por aprender. Agradezcamos al pasado todo los que nos enseñó y miremos al futuro con ojos nuevos.
Volvamos hacia adelante.

Brindemos por que la vida siga su ciclo.