Visitas Guiadas

Bienvenida y visualización de un audiovisual con todo el proceso de la vendimia, desde la recogida de la uva hasta el embotellado. Después, iremos a los viñedos que rodean la bodega para ver los tipos de viña, seguido de visita al interior de la bodega donde  veremos la mesa de  selección, depósitos, barricas, etc. Para terminar, realizaremos una cata de 4 vinos acompañados con un aperitivo con productos de la zona.

Más información

Especial Catas

Comenzaremos la visita dando la bienvenida y visualización de un audiovisual con todo el proceso de la vendimia, desde la recogida de la uva hasta el embotellado. Después, iremos a los viñedos que rodean la bodega para ver los tipos de viña, seguido de visita al interior de la bodega donde veremos la mesa de selección, depósitos, barricas, etc. Regresamos a la Sala de Catas donde, un experto enólogo nos hará pasar un rato muy agradable degustando nuestros mejores vinos, indicándonos todas las pautas para realizar una buena cata y degustando productos de la tierra idóneos para un buen maridaje.

Más información

Viñedos desde el Aire

Regala momentos inolvidables, únicos e irrepetibles. Los amaneceres nunca vistos, viñedos desde el aire, almuerzo entre viñedos y visita a la bodega.

Más información

Bus Volver

Ya no tienes ninguna excusa para no venir, porque nosotros te vamos a recoger.

Desde cualquier punto donde te encuentres (consultar porque al Polo Norte no llegamos), te recogemos, te traemos a Pinoso a ver nuestra bodega y después de pasar una mañana muy divertida, te llevamos otra vez al punto de partida.

Más información

Eventos a medida

Necesitas estar con tus clientes, con tus compañeros de trabajo, hacer algo diferente, de manera distendida, donde se una diversión y cultura. Te ofrecemos un evento a medida.

Contactar

Especial Vendimia

¿Te gustaría vendimiar por un día y seguir todo el proceso de elaboración del vino? Del 15 de Septiembre al 1 de Noviembre.

Más información
Ctra. Pinoso - Fortuna, 1 03650 Pinoso (Alicante)

Reservas:

Acepto la Política de privacidad de datos.