En el marco de la edición 38 de la Feria Internacional de Turismo, en la que participaron 165 países y más de 100 entidades y organismos oficiales españoles, Bodegas Volver fue de los representantes de la Comunidad Valenciana. A fin de dar a conocer la calidad de sus vinos de denominación de origen Valencia y Alicante.
Los 25.000 participantes del evento tuvieron la oportunidad de disfrutar de un amplio catálogo de experiencias como la apuesta por el Mediterráneo Gastronómico, que apuntaba el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y que engloba propuestas de enoturismo, oleoturismo, pescaturismo, además de planes de salud y bienestar. Una idea que pretende destacar los productos y profesionales autonómicos para demostrar que la Costa Blanca es algo más que sol y playa.
“Tots a una veu” la marca de la Generalitat Valenciana para potenciar el sentimiento de orgullo por ser valencianos no ha faltado en el stand de la comunidad, que vendía lo mejor de su gastronomía. Los chefs que visibilizaban el Centre de Turisme de Alacant destacaban los vinos Bodegas Volver como unos de los mejores de su ruta, no solo por los premios conseguidos, sino también por los pilares de pasión, tradición y cultura que caracterizan a la bodega.
Rafael Cañizares, enólogo y propietario de Bodegas Volver quiso dar a conocer sus vinos levantinos y compartir ese sello personal que los caracteriza con una cata que puso el broche a su participación en la fiesta internacional del turismo por excelencia.